Dvvzzistguyjazuispxe

Curso en Línea Yogurt Casero

Todo lo que necesitas saber para empezar a preparar tu Yogurt en Casa

Empezamos el 14 de Marzo

Empieza a preparar hoy mismo tu Yogurt Casero.

En este curso te cuento todo sobre cómo preparar yogurt en casa con utensilios e ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina.

Además, en el recetario digital del taller, te comparto mis recetas favoritas para preparar con tu yogurt: Muesli con Yogurt, Pudín de Chía con Yogurt, Yogurt de Fresas, Aderezo de Yogurt y Cilantro, Yogurt Griego, Jocoque Seco, Dip de Jocoque Seco con Romero, Petit Suisse de Mango (danonino).

Empieza hoy a cambiar los productos industrializados de tu cocina por alimentos hechos por ti, con los mejores ingredientes.

**NUEVO CONTENIDO**

Aprende a preparar KEFIR y las diferencias con el yogurt.

(a partir del 14 de Marzo, 2019)


 

Inscríbete por medio de Paypal aquí -> PAGO PAYPAL YOGURT CASERO

Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



Lo que opinan mis alumnos de su experiencia por aquí ...

"Más que feliz. Ana es muy atenta, explica muy claro y resuelve todas las dudas. De las mejores decisiones que he hecho al tomar sus talleres."

- Yesenia

"Me fascinan tus talleres, la forma como nos enseñas y motivas a seguir aprendiendo. Muchas gracias!!"

- Ethelita

"Ana Caballero es una persona maravillosa, irradia luz. Sus talleres son increíbles, bien prácticos y te explica paso a paso, siempre esta disponible y tiene una respuesta a tus comentarios."

- María

Las Clases ...

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia este curso y cuánto dura?
Este curso ya está disponible. En cuanto te inscribas tendrás acceso a el. No hay límite de tiempo. Ve a tu paso y cuando necesites vuelve a consultar tu material. Hay algunos periodos en los que le doy seguimiento al curso por medio del grupo de FB y enviándoles e-mails con pasos a seguir diarios. Yo les aviso por e-mail cuando eso vaya a suceder para que estén pendientes de las sesiones de video en vivo. De todas formas, si necesitas preguntar algo, siempre me puedes mandar un correo o mensaje con tus dudas.
¿Cuánto tiempo tendré acceso a este curso?
Para siempre. Una vez que te inscribes a alguno de los cursos de delicioushome.mx puedes regresar cuando quieras para consultar tu material.
¿Aprenderé a preparar yogurts veganos?
Por ahora no. El yogurt que elaboraremos en las clases será con leche de vaca.
¿Necesito búlgaros para preparar este yogurt?
NO son necesarios para preparar tu yogurt, aunque si los tienes habrá nuevo contenido en el curso que te ayudará a saber cómo utilizarlos para preparar yogurt con ellos. Solo una nota, el yogurt es diferente que el kefir.
¿Qué pasa si no estoy feliz con este curso?
Me daría mucha pena que eso suceda, pero si este curso no es lo que esperabas, puedes enviarme un email a [email protected] para platicar sobre lo que no te gustó y devolverte tu dinero dentro de los primeros 30 días después de tu compra.

Empezamos el 14 de Marzo

¡Inscríbete Ahora!



Inscríbete por medio de Paypal aquí -> PAGO PAYPAL YOGURT CASERO


O si prefieres hacer un depósito, te dejo aquí el # de Cuenta.

Nombre: Ana Idalia Caballero Tamez

BANORTE No. Cuenta: 0504534904

Clabe: 072580005045349046

Para depositar en Oxxo, con este número -> 5264246821525895

Importe: $650 pesos mexicanos

En caso de pagar por medio de paypal o depósito, envíame tu comprobante por e-mail -> [email protected] En cuanto lo reciba, te enviaré de regreso instrucciones para ingresar a la escuela en línea. ¡Gracias!