Ppg6ixpdspfqlz6guluw

Taller Práctico de Cocina Italiana En Línea

En este taller te comparto la MEJOR RECETA de LASAÑA que hayas probado y algunas recetas más que me enamoraron de la Cocina Italiana.

Inscríbete HOY y Recibe GRATIS un Mini-Curso de CENA NAVIDEÑA

Tengo la mejor receta de Lasaña que hayas probado. Siempre que la he preparado para mi familia o para cualquier reunión, es la sensación ... ¡Sin Exagerar! (Si, es con pasta fresca. Y por supuesto que la prepararemos en este curso).

¿Quieres saber cuál es la receta secreta? Te invito a que la descubras en este taller, desde tu propia cocina.

¿Te gustaría aprender a preparar las recetas de Cocina Italiana que me gusta preparar para consentir a los que me rodean o cuando tengo que llevar algo a esa reunión especial? No esperes más. Mientras "asistes" a tus clases de cocina prepara los más deliciosos platillos. Solo necesitarás esperar a que lleguen tus invitados para descubrir que has aprobado el curso con la mejor calificación ;).

¿Nunca has cocinado y no sabes si podrás con el material del curso o si es demasiado gourmet para ti? He sido mamá más tiempo del que he sido chef, así es que trato de pensar práctico en la cocina. Por eso, aunque en este taller aprenderás técnicas de cocina internacional, también lo hago fácil para que puedas incorporar todo lo que veamos a tu día a día en la cocina.

La pasta y la lasaña no volverán a ser lo mismo en tu cocina. Estás a punto de descubrir un mundo nuevo (así me sentí cuando aprendí a cocinar italiano). En este curso te comparto las recetas que me enamoraron de esta cocina: Lasaña a la Boloñesa, Lasaña a la Florentina, Ravioles con Salsa de Tomate Cremosa, Fettucine Alfredo, Berenjenas a la Parmesana, Pesto, Ensalada Caprese, Ensalada de Pimientos, Sopa de Tomate, Pasta Fresca, Salsa Básica de Tomate, Salsa Bechamel.


Este curso es NUEVO en el formato en línea y aún no tengo testimoniales de él, pero te comparto algunas de las reacciones de los alumnos de otros talleres cuando les avisé en FB/DeliciousHome que el Taller de Cocina Italiana En Línea está por llegar ;).

"Ana eres una MUY BUENA maestra!! Yo encantada con tus talleres, sobre todo el de huerto 😍, y mi esposo ya ha hecho tus panes 😬, y le quedan muuuy buenos 👍🏻, gracias por lo que nos compartes! Y éxito en tus proyectos"

- Claudia Cantú, Health Coach, https://www.facebook.com/NaturalmenteClau/

"Yeeiii!! 🎉🎉, por fin la espera va a acabar. Estoy muy emocionada, gracias por compartir todos tus conocimientos. Felicidades Anita, va a ser todo un éxito, muchas lo estábamos esperando. 😘😉"

- María Qkis Couret Arteaga, Sembradora, Panadera y Artesana (de mis otros tres talleres en línea)

"SIIII, es la que me falta, muero de ganas de este curso "

- Celina Corona Tello, Sembradora, Panadera y Artesana (de mis otros tres talleres en línea)

"Yoooooo puestisima 😍😍😍👏👏👏!"

- Esmeralda Peregrina Regalado, Sembradora, Panadera y Artesana (de mis otros tres talleres en línea)

 

Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia este curso y cuánto dura?
Este curso inicia el 30 de Noviembre y dura 3 semanas con acceso para siempre. Durante este tiempo, tendremos sesiones de preguntas y respuestas en vivo 1 vez por semana dentro de nuestro grupo de FB y estaré muy al pendiente para ver tus avances.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al Curso?
¿Te gustaría, para siempre? Una vez que ingresas a este curso, puedes entrar a ver tus clases las veces que quieras, por el tiempo que necesites.
¿Qué pasa si no me gusta este curso?
No me gustaría que eso pasara. Este curso ha sido preparado con muchísimo cariño y la mejor intención de que te sirva y te guste mucho. Pero en caso de que eso suceda, envíame un mensaje a [email protected] para tratar de resolver cualquier situación o reembolsarte tu $.

Inscríbete HOY y recibe GRATIS mi Curso de Cena Navideña

Si prefieres inscribirte con PayPal, Click Aquí -> Taller Práctico de Cocina Italiana en Línea

¡Inscríbete Ahora!