7kl6iacktxktsg17xr0i

Taller en Línea - Postres para Compartir

INSCRIPCIONES ABIERTAS // Aprende a preparar deliciosos postres para compartir con los que más quieres.

¿Te gustaría aprender algunas recetas de postres caseros para compartir en ocasiones especiales? Las recetas que te comparto en este taller, además de ser deliciosas, son súper prácticas. Son de esas recetas de postres que se guardan en las familias y se pasan de generación en generación. Siempre hay un postre que llevan las tías, mamás, abuelitas o primas a las reuniones especiales. ¿Aún no tienes el tuyo o te gustaría aprender nuevos? Esta es tu oportunidad de elegir tu postre ideal para compartir ;).

¿No estás segura si este curso es para ti porque NO tienes experiencia en la cocina? No te preocupes, no tienes que saber cocinar para preparar las recetas de este taller. Solo sigue paso a paso los videos y las recetas que aquí te comparto. Si yo les contara de mis primeros brownies ... Ok, les cuento. Estuve a punto de tirarlos con todo y refractario, porque se pegaron y se pusieron tan duros que no sabía qué hacer para despegarlos. Desde entonces, he aprendido algunas cosas y ahora puedo apuntarme con el postre en las reuniones familiares. Los postres de este taller son muy amigables y si tienes alguna duda, me puedes preguntar en cualquier momento.

¿No tienes tiempo de ir a clases de cocina? Entonces, llegaste al lugar indicado. Este curso es 100% En Línea. Lo puedes llevar a tu propio ritmo, en tus horarios y en cada clase prepararás un delicioso postre para compartir. Descarga tu recetario, prepara los ingredientes necesarios para la receta que más se te antoje, ponle PLAY a la video clase y A COCINAR ;). El material se queda disponible para que lo veas cuantas veces quieras por tiempo ilimitado.

¿Te encanta la cocina y ya sabes preparar postres? Échale un vistazo al programa, quizá puedas aumentar tu repertorio de recetas o aprender nuevas técnicas de repostería.





Lo que dicen los alumnos de mis cursos ...

"Panaderos les quiero compartir que esto de hacer pan Es algo que ha dado algo muy hermoso a mi vida, hice mi fiesta de Pan y me sentí de lo más satisfecha fue mi mejor regalo para mi misma a los 40 y lo mejor que me Hicieron pedidos!!"

- Karla, del Taller de Pan Artesanal

"Les quiero compartir esta foto que me tomaron hoy en la mañana. Este es el segundo año que siembro y me gustaría tener una foto del año pasado para hacer la comparación del antes y el después de este taller! Ana Caballero te quiero dar las gracias por compartirme tus conocimientos y por ser tan buena guía para que pudiera suceder la magia en mis cajas!"

- Gabriela, del Club de Sembradores

"Los mejores talleres en línea que he tomado para comenzar a hacer nuestra comida en casa. He tomado el de pan artesanal y el club de sembradores y la experiencia ha sido muy bonita, sobre todo en los grupos que se forman. El de conservas también vale mucho la pena."

- Mariana, del blog Mariana en Casa

 

Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo inicia este curso y cuánto dura?
ESTE TALLER ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE DICIEMBRE. Después de esa fecha, este curso inicia cuando quieras empezar ;). Ve a tu propio ritmo. Elige la receta que más se te antoje, revisa el recetario del taller para ver qué ingredientes necesitas, mídelos, pésalos, pon tú música favorita y ya estás [email protected] para sorprender a los que más quieres con el postre. El curso dura lo que tu quieras que dure, tienes acceso ilimitado al material (videos+recetario+comunidad en FB).
¿Cuánto tiempo tengo acceso al Curso?
Para siempre, ¿te late? Bueno, mientras exista delicioushome.mx y planeo quedarme por aquí un muy buen rato más ;). Este año (2017) cumplo 5 años de hacer esto y me encanta :).
¿Qué pasa si tengo preguntas? ¿A quién contacto?
Mi email es [email protected] Me puedes contactar a mi directamente por email o por Inbox FB/DeliciousHome. Además, en nuestra comunidad en FB nos ayudamos entre todos.
¿Estos postres son sin gluten, sin azúcar, sin lácteos o sin huevo?
Hay dos recetas libres de gluten y otras si llevan harina de trigo aunque trato de que sea integral. Uso azúcar mascabado que se puede sustituir por azúcar de coco o piloncillo. Algunas llevan huevo y otras no. Lo mismo con los lácteos, algunas llevan queso o mantequilla. No es un taller libre de todo. Es de postres, en su mejor versión.
¿Qué pasa si no me gusta este curso?
Todos mis cursos están preparados con muchísimo cariño y las recetas son las que hago en mi propia casa por lo que está comprobado que salen muy bien ;). Mis hijos son unos jueces muy estrictos y han aprobado este material. Además, me puedes contactar ([email protected]) para que platiquemos qué es lo que no te gustó y si no lo podemos arreglar con mucho gusto te puedo hacer un reembolso.

¡Inscríbete Ahora!