T1qpdj6stcxfz5elsyqa

Taller Práctico de Pan Artesanal

Empieza hoy a preparar tu propio pan en casa. ¡Yo te digo cómo y te acompaño en el proceso!

   Ver Video Promocional

¡Te invito a que aprendas a preparar el Mejor Pan Casero!

Aprender a preparar mi propio PAN es de las mejores cosas que me han pasado. De todas las clases de gastronomía, las de panadería fueron de mis favoritas. El proceso de hacer pan es totalmente mágico. Una experiencia que todos deberían de intentar alguna vez (con éxito).

¿Te gustaría aprender a preparar tu propio pan con tan solo 5 ingredientes básicos?

En este curso en línea empezaremos preparando una masa muy fácil con la que desde la primera lección podrás servir en tu mesa una deliciosa pizza o una focaccia irresistible. Y a medida que vayamos avanzando te darás cuenta de que ya no necesitarás comprar pan de barra, roles de canela, pan para hamburguesas ... Con cada masa veremos formatos diferentes de pan.

Yo te acompañaré con videos paso a paso y a través de nuestra comunidad privada en FB. ¡Sorpréndete de lo que podemos lograr hacer con nuestras propias manos!

Aquí se te quitará el miedo a usar la levadura o a prender el horno ;).

La última sección la dedicamos a hacer PAN con MASA MADRE. ¡Sí! Iniciaremos nuestra masa madre desde casa y después prepararemos un sourdough (pan con masa madre, harina, sal y agua -nada más-).

Empieza hoy a cambiar los alimentos altamente industrializados con demasiados ingredientes difíciles hasta de pronunciar por alimentos hechos en casa, sin complicaciones, con los mejores ingredientes de origen natural y con una dosis especial de amor.



“Super emocionada! con mi pan de barra, pan relleno de ajo, perejil y parmesano, (soy fan del ajo y quedó espectacular su sabor) y mis bolillos y a toda mi familia nos encantó su delicioso sabor".

- Karina González

“Feeeeliiizzz!! No me la creo que esto hice yo!! Deliciosos, esponjosos!!”

- Marliz Mejía

“Ame hacer todo! El pan de parmesano está espectacular”

- Norkita Ruiz, Chef, (http://chefnorkaruiz.com)

 

Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



"Me encanta el trato de Ana, el Taller de Pan Artesanal fue una experiencia muy bonita y de mucho aprendizaje! Gracias por todo!"

- Dalila Direnzo, Ilustradora, (https://www.facebook.com/dalilart7)

“Ya salieron los roles de canela con glaseado de limón. otra vez! a mis hijas les encantaron.. no le pide nada a los de la tienda o panadería con tantos ingredientes!! y otra vez!! se acabaron. Ana Caballero gracias!- Elizabeth Fuentes

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo empieza este curso?
Justo AHORA. Empieza de una vez y ve a tu propio ritmo. Descarga tu recetario, elige la receta que más se te antoje, consigue los ingredientes y manos a la masa, ponle play al video de la receta que hayas elegido y te acompaño paso a paso.
¿Qué pasa si tengo dudas acerca de las recetas?
Me puedes contactar por email ([email protected]), por inbox (FB/DeliciousHome) o por medio de nuestro grupo privado de FB para resolverlas. Siempre que lo necesites, tendrás apoyo.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar las recetas del taller?
El tiempo que necesites. Puedes ir a tu propio ritmo, no te preocupes. El acceso al material es ILIMITADO. Cada que tengas ganas de hornear pan, ven y revisa tus clases.
¿Necesito saber cocinar para hacer este curso?
No. Mis cursos están diseñados para que aprendas a preparar las recetas de principio a fin con ayuda de videos paso a paso. No necesitas tener experiencia previa cocinando para poder realizar este taller.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Este es un curso que he preparado con mucho cariño y que ya han tomado muchas personas de forma presencial y en línea. Hasta ahorita he recibido muy buena retroalimentación. Me daría mucha pena que no lo disfrutes. Con mucho gusto me puedes mandar un email y podemos hablar sobre lo que no te gustó para tratar de resolverlo o reembolsarte tu $ ([email protected]).
¿Voy a aprender a preparar Pan SIN Gluten?
No. En este taller utilizamos harina de trigo. Todos los panes son Integrales, por lo que usamos harinas de la mejor calidad, pero no son libres de Gluten.

¡Inscríbete Ahora!