En este curso NO aprenderás a iniciar una Masa Madre. Si quieres aprender a crear una masa madre, click aquí -> Prepara Pan de Masa Madre desde Cero.


Que el día de preparar pizzas en casa se convierta en un día especial.


Para hacer este curso necesitas tener una masa madre activa. Si no tienes una y no sabes cómo hacerla, puedes tomar mi curso: Pan de Masa Madre desde Cero, en donde creamos una masa madre desde cero y horneamos una hogaza y pan de barra con ella.

Para hacer deliciosos babkas y roles con tu masa madre, te iré guiando a través de videos pre-grabados con el paso a paso. Pero no estás sola(o) en el proceso. Si tienes dudas o alguna pregunta, me puedes contactar en cualquier momento para ayudarte.

Hacer panes dulces con masa madre ha sido un reto para mí, pero he investigado y hecho muchas pruebas para descubrir el secreto para lograr panes suavecitos y deliciosos fermentados solo con masa madre. Empezamos el camino con esta deliciosa receta, ¿te late?

Aquí, por lo general pongo fotos de los panes de mis alumnos. Pero como este curso es nuevo, aún no tengo. Tu foto podría ir aquí muy pronto ;).
Babka de Chocolate

100% Masa Madre

Roles de Canela

100% Masa Madre

Babka de Chocolate

100% Masa Madre

Elige una opción de pago


$350

Roles de Canela & Babka de Chocolate (Pesos Mexicanos / MXN)

Curso pre-grabado (Pago con Tarjeta de Crédito o Débito)

Si ya tienes una masa madre, te invito a que prepares deliciosos roles de canela y babka de chocolate con ella. Tienes acceso al material pre-grabado de forma ilimitada.

$19.50

Roles de Canela & Babka de Chocolate (Dólares / USD)

Curso pre-grabado (Pago con PAYPAL)

Si ya tienes una masa madre, te invito a que prepares deliciosos roles de canela y babka de chocolate en este mini curso. Tienes acceso al material pre-grabado de forma ilimitada.


**La opción con PayPal solo me permite poner el precio en dólares. Es equivalente al precio en pesos.**

Hola, yo soy Ana Caballero.


En este curso, te acompaño a que prepares dos deliciosos panes con una misma masa, roles de canela y babka de chocolate. Fermentados con tu masa madre natural.

Descubrí el mundo de la panadería cuando estudiaba gastronomía en 2014. El proceso de hacer pan me enamoró desde el principio y me tiene llena de curiosidad desde entonces. Desde que hago pan puedo decir que soy una persona más feliz.

Los panes que hacía eran con levadura. Pero cuando en mi camino me topé con LA MASA MADRE, se abrió todo un mundo nuevo, muy diferente a lo que había aprendido antes. Esto es mucho más artesanal que lo que ya hacía. Son los inicios del pan en su forma más pura. Un proceso muy diferente, en el que se trabaja con masas vivas y que me encanta.

Empieza hoy a cambiar los alimentos altamente industrializados con demasiados ingredientes difíciles hasta de pronunciar por alimentos hechos en casa, con los mejores ingredientes de origen natural y con una dosis especial de amor.