Vzkc0wzwtaoyconzqdww

Panes Dulces y Festivos

Aprende a preparar desde tu propia cocina los más deliciosos panes para las ocasiones especiales. ¡Yo te digo cómo!

Inscríbete con 20% de Descuento

Código de Descuento: REGALAPAN

En este nuevo curso de PAN prepararemos deliciosas recetas de panes dulces y festivos. Aprende a preparar:

  • Pan de Muertos
  • Panettone
  • Rosca de Reyes
  • Conchas dulces

Me encanta hacer pan y quisiera poder contagiarte este amor por hornear en casa. Y tal vez, te animes a hornear los regalos para los días festivos ;).

Aprovecha un 20% de Descuento en este taller (de $1,200 a $960), porque aún no está publicado todo el contenido. Cuando ya esté completo su costo será de $1,200. Usa el Código de Descuento: REGALAPAN


Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



"Segundo año de éxito del Pan de Muerto! 💀 Gracias Ana por tus enseñanzas 💕. Tuve que hacer 2 tandas, la primera voló muy rápido 🤗. No dejen de hacerlo, queda delicioso 👌🏻!!"

- Mandy Contreras, Alumna Taller de Pan Artesanal

Este curso es para ti:

  • Si te ha pasado por la cabeza entrar a clases de cocina pero no encuentras donde inscribirte, te quedan lejos las clases, son muy caras o no tienes tiempo para asistir de manera presencial.
  • Si te gusta la panadería y quieres aprender recetas nuevas.
  • Si no sabes nada de panadería pero te gustaría experimentar desde casa con recetas probadas. Solo necesitarás seguir las indicaciones que te comparto en las video clases.

Este curso NO es para ti:

  • Si no puedes o no quieres consumir gluten, huevo o azúcar.

Inscríbete con 20% de Descuento

Código: REGALAPAN


¡Inscríbete Ahora!

¡Inscríbete Ahora!