Cmcaqgnqt26c0ldzzrrh

Prepara Pan con Masa Madre desde CERO

Inicia tu Masa Madre y hornea tu Primer Pan con Masa Madre de una vez por todas.

  Inscríbete a este Curso

¿Has intentado crear una masa madre, pero no has podido? ¿Te da miedo empezar el proceso por tu cuenta? ¿Ya tienes una masa madre, pero no has logrado hacer pan con ella? O tal vez no sabes por dónde empezar y te gustaría aprender todo sobre la masa madre DESDE CERO.

Este curso en línea te llevará paso a paso desde que inicias tu Masa Madre, hasta que lograr hornear deliciosos panes con ella en casa. Contiene 1 recetario digital con todo lo que necesitas saber sobre la masa madre, la fermentación, las harinas, cómo planear la horneada + 6 recetas de panes de masa madre + 7 recetas rápidas para usar tu masa madre. Además, incluye 15 video-clases en donde hago paso a paso todo lo que está en el recetario.

En este curso, puedes ir a tu propio ritmo y tienes acceso ilimitado. Si tienes dudas, me puedes contactar en cualquier momento. Me dará mucho gusto ayudarte. También tienes acceso al grupo privado de FB, donde hay una hermosa comunidad de panaderos que comparten sus experiencias con el curso. El objetivo es que logres hornear panes con masa madre en casa de una vez por todas. No necesitas tener conocimientos previos.


Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



Lo que dicen mis alumnos...

"Más que feliz. Ana es muy atenta, explica muy claro y resuelve todas las dudas. De las mejores decisiones que he hecho al tomar sus talleres."

- Yesenia, https://www.facebook.com/pg/DeliciousHome/reviews/

"Me fascinan tus talleres, la forma como nos enseñas y motivas a seguir aprendiendo. Muchas gracias!!"

- Ethelita, https://www.facebook.com/pg/DeliciousHome/reviews/

"Ana Caballero es una persona maravillosa, irradia luz. Sus talleres son increíbles, bien prácticos y te explica paso a paso, siempre esta disponible y tiene una respuesta a tus comentarios."

- María, https://www.facebook.com/pg/DeliciousHome/reviews/

"Me encanta todo el contenido, los talleres son de lo mejor!!! Muchas Felicidades Anita,"

- Monica, https://www.facebook.com/pg/DeliciousHome/reviews/

En este curso, te comparto lo que he aprendido en el maravilloso mundo de la panadería. Tengo otro taller, el de Pan Artesanal, en el que te comparto lo primero que hice de panadería, que fue lo que me enamoró y me tiene llena de curiosidad y descubriendo cosas hace ya varios años (2015). Desde que hago pan puedo decir que soy una persona más feliz.

Cuando en mi camino me topé con LA MASA MADRE, se abrió un mundo nuevo, muy diferente a lo que había aprendido antes. Esto es mucho más artesanal que lo que ya hacía. Son los inicios del pan en su forma más pura. Un proceso muy diferente, en el que se trabaja con masas vivas. En este curso exploraremos varias formas de usar hacer pan con masa madre.

Empieza hoy a cambiar los alimentos altamente industrializados con demasiados ingredientes difíciles hasta de pronunciar por alimentos hechos en casa, sin complicaciones, con los mejores ingredientes de origen natural y con una dosis especial de amor.


Preguntas Frecuentes


¿Voy a aprender a preparar PAN SIN GLUTEN?
No. En este taller utilizamos harina de trigo. Todos los panes son Integrales, por lo que usamos harinas de la mejor calidad y el proceso de la masa madre ayuda a reducir los efectos negativos del gluten en personas con alguna resistencia leve (NO celiacos), pero definitivamente NO son libres de Gluten.
¿Cuándo empieza este curso?
Este curso empieza cuando tu quieras empezar y no tiene fecha límite para que lo termines. Una vez que entras, el material lo puedes consultar cuando mejor se acomode a tus horarios y puedes ir a tu propio ritmo viendo los videos y preparando las recetas. Siempre nos dará mucho gusto ver tus avances en en grupo de FB.
¿Qué pasa si tengo dudas acerca de las recetas o procedimientos?
Me puedes contactar por email ([email protected]), por inbox (FB/DeliciousHome) o por medio de nuestro grupo privado de FB para resolverlas. Siempre que lo necesites, tendrás apoyo.
¿Cuánto tiempo tengo acceso a este taller?
El tiempo que necesites. Puedes ir a tu propio ritmo, no te preocupes. El acceso al material es ILIMITADO. Cada que tengas ganas de hacer pan con masa madre ven y revisa tus clases.
¿Necesito saber cocinar para hacer este curso?
No. Mis cursos están diseñados para que aprendas a preparar las recetas de principio a fin con ayuda de videos paso a paso. No necesitas tener experiencia previa cocinando para poder realizar este taller.
¿Qué pasa si no me gusta este curso?
Este es un curso que he preparado con mucho cariño. Hasta ahorita he recibido muy buena retroalimentación. Me daría mucha pena que no lo disfrutes. Con mucho gusto me puedes mandar un email y podemos hablar sobre lo que no te gustó para tratar de resolverlo o reembolsarte tu $ ([email protected]).

¡Inscríbete Ahora!