En este curso NO aprenderás a iniciar una Masa Madre. Si quieres aprender a crear una masa madre, click aquí -> Prepara Pan de Masa Madre desde Cero.


Panes súper suavecitos 100% de masa madre, es 100% posible.

Para hacer este curso necesitas tener una masa madre activa. Si no tienes una y no sabes cómo hacerla, puedes tomar mi curso: Pan de Masa Madre desde Cero, en donde creamos una masa madre desde cero y horneamos una hogaza y pan de barra básico con ella.

Para hacer este pan suavecito, te iré guiando a través de videos pre-grabados con el paso a paso. Pero no estás sola(o) en el proceso. Si tienes dudas o alguna pregunta, me puedes contactar en cualquier momento para ayudarte.

Hacer panes suavecitos con masa madre ha sido un reto para mí, pero he investigado y hecho muchas pruebas hasta descubrir el secreto para lograr panes suavecitos y deliciosos fermentados solo con masa madre. Empezamos el camino con esta deliciosa receta, ¿te apuntas?

Aquí, por lo general pongo fotos de los panes de mis alumnos. Pero como este curso es nuevo, aún no tengo. Tu foto podría ir aquí muy pronto...
Pan Casero

-

Suavecito

-

100% Masa Madre

-

¡Hola! Yo soy Ana Caballero,


Seré tu maestra en este curso.

Soy Chef graduada del Instituto Culinart de Monterrey en 2013. En 2012 empecé a escribir, tomar fotos y desarrollar recetas en el blog homedelicioushome.com. Desde entonces, empecé a dar clases presenciales en una Boutique de Kitchen Aid, hasta que abrí las puertas de mi propio taller. Las clases en línea se alojaban dentro de mi blog.

Mientras estudiaba gastronomía, conocí el mundo del Pan y me enamoré del proceso. Pero no fue hasta el 2014 que empecé a experimentar con la Masa Madre y hasta el 2015 logré hacer panes con ella que realmente empezaron a gustarme. En mis cursos simplifico todo el proceso que yo caminé hasta lograr resultados que realmente me gustaran, para que tu proceso de aprendizaje sea en mucho menos tiempo y con menos tropiezos. Desde tus primeras creaciones, obtendrás buenos resultados.

La masa madre que uso actualmente para hacer mis panes nació en 2015. Desde entonces he aprendido muchísimo de ella y he empezado a fermentar muchas cosas más y no solo masas para pan. En mi Curso en Línea de Pan con Masa Madre desde Cero he ayudado a más de 400 personas a iniciar sus propias masitas y a hornear deliciosos panes exclusivamente con ellas (sin levadura comercial añadida). 

Es un proceso mágico que todo el mundo debería de experimentar alguna vez. Por supuesto, todos están invitados a probar ;).

Elige una opción de Pago


$650

Pan de Barra Súper Suavecito de Masa Madre (Pesos Mexicanos / MXN)

Curso pre-grabado / Acceso Ilimitado Único Pago (Pago con Tarjeta de Crédito o Débito)

Si ya tienes una masa madre, te invito a que prepares este delicioso, súper suave y esponjoso Pan de Barra con ella. Tienes acceso al material pre-grabado de forma ilimitada.

$36

Pan de Barra súper suavecito de Masa Madre (Dólares / USD)

Curso pre-grabado / Acceso Ilimitado Único Pago (Pago con PAYPAL)

Si ya tienes una masa madre, te invito a que prepares este delicioso, súper suave y esponjoso Pan de Barra con ella. Tienes acceso al material pre-grabado de forma ilimitada.


**La opción con PayPal solo me permite poner el precio en dólares. Es equivalente al precio en pesos.**

¡Inscríbete ahora!

Empieza hoy a cambiar los alimentos altamente industrializados por alimentos hechos en casa, con los mejores ingredientes de origen natural y con una dosis especial de amor.