¿Has intentado crear una masa madre, pero no has podido? ¿Te da miedo empezar el proceso por tu cuenta? ¿Ya tienes una masa madre, pero no has logrado hacer pan con ella? O tal vez no sabes por dónde empezar y te gustaría aprender todo sobre la masa madre DESDE CERO.

Este curso en línea que ha ayudado a más de 300 personas a hornear pan con masa madre por primera vez, te llevará paso a paso desde que inicias tu Masa Madre, hasta que lograr hornear deliciosos panes con ella en casa.

Contiene:

  • 1 recetario digital con todo lo que necesitas saber sobre la masa madre, la fermentación, las harinas, cómo planear la horneada y las recetas escritas del curso.
  • 6 video clases con recetas de panes con masa madre
  • 7 video clases con recetas rápidas para usar tu masa madre: sones, biscuits, waffles, galletas, crepas, tortillas de harina y hot cakes.

En este curso:

  • Puedes ir a tu propio ritmo y tienes acceso ilimitado. Si tienes dudas, me puedes contactar en cualquier momento. Me dará mucho gusto ayudarte.
  • Tienes acceso a un grupo privado de FB, donde hay una hermosa comunidad de panaderos que comparten sus experiencias con el curso.
  • ¡ N U E V O ! Sesiones en Vivo por ZOOM para Iniciar tu Masa Madre, hornear panes juntos, preguntas y respuestas. Pregunta por las siguientes fechas.
El objetivo es que logres hornear panes con masa madre en casa de una vez por todas. No necesitas tener conocimientos previos.


¡Hola! Yo soy Ana Caballero


En este curso, te comparto lo que he aprendido en el maravilloso mundo de la panadería con Masa Madre. Tengo otro curso, el de Pan Artesanal, en el que te comparto lo primero que hice en panadería usando levadura. El proceso de hacer pan me enamoró desde el principio y me tiene llena de curiosidad y descubriendo cosas hace ya varios años (2014). Desde que hago pan puedo decir que soy una persona más feliz.

Cuando en mi camino me topé con LA MASA MADRE, se abrió un mundo nuevo, muy diferente a lo que había aprendido antes. Esto es mucho más artesanal que lo que ya hacía. Son los inicios del pan en su forma más pura. Un proceso muy diferente, en el que se trabaja con masas vivas y con tan solo 3 ingredientes: harina, sal y agua.

Exploraremos varias formas de hacer pan con masa madre. ¡Te va a encantar!

Empieza hoy a cambiar los alimentos altamente industrializados con demasiados ingredientes difíciles hasta de pronunciar por alimentos hechos en casa, sin complicaciones, con los mejores ingredientes de origen natural y con una dosis especial de amor.



Lo que dicen mis alumnos...

"Hola, así quedaron mis panes de la semana. Mi pan de barra creció muchísimo, cada vez voy entendiendo más a mi masa madre. Además me encanta el olor en la casa al hornear pan."

-- Carolina Mora


"Hola! Les dejo foto de mis panecitos jejee... aun me falta bien definir el tiempo en mi horno, por que o se me tuésta un poco de mas o me falta...pero wow con la masa madre! Estoy sorprendida de lo que agua, harina y tiempo pueden lograr!! Y con la masa madre de descarte hice scones. Fueron un éxito también. Gracias por el apoyo y consejos!"

--Erika Guerrero


"Muero de amor, mis primero panes con masa madre deliciosos. Gracias Ana por las porras e insistir a que no me desesperara."

-- Elba Aguilar


"Más allá de procurar halagos...quiero decirles que después de varios años, 3 para ser precisos... el hacer pan de masa madre para mi es una terapia/ oficio/ gusto y sobre todo forma de vida... una vez que pruebas la satisfacción de hornear tu propio pan no hay vuelta atrás... este post es para todos los que hornean por primera vez, los que ya son masters en este oficio tan noble y para los que por la frescura de la primera vez su pan es el más glorioso!!! 

Siempre el pan será bueno, si es hecho por tus manos! Siempre se podrá perfeccionar... claro... ahí está el incentivo de cada quien! El mío.... ver todas las veces como ingredientes simples y nobles, pero con personalidad única... se transforman en alimento de dioses!"

—Patty Olalde (IG @bake_the_life)

Mi bebita tiene un mes de nacida y desde antes ya iba mentalizada que quizás no iba a poder hacer el pan todas las semanas, pero que creen? Cuando te apasiona algo encuentras el momento y así la estamos llevando ... a veces el pan nos dura más, a veces menos ... pero nunca falta!

Además que es mucho más fácil hacer pan con masa madre 🙂

Les mando muchos abrazos y bonito día!

Dalila Di Rienzo (IG @panetteriamx)

Elige una Opción de Pago

$1,190

Pago en Pesos (MXN)

Pago con tarjeta de crédito o débito

La opción de pago en pesos solo acepta tarjeta de crédito o débito. Si prefieres pagar por PayPal, está la opción en dólares, en donde el precio es equivalente al pago en pesos.

$54

Pago en dólares (USD) / PayPal

Pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito

Activé esta opción de pago para quienes prefieren usar PayPal. El pago en dólares es equivalente al pago en pesos. Tiene que ser en dólares porque solo así puedo activar PayPal.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Voy a aprender a preparar PAN SIN GLUTEN? No. En este taller utilizamos harina de trigo. Todos los panes son Integrales, por lo que usamos harinas de la mejor calidad y el proceso de la masa madre ayuda a reducir los efectos negativos del gluten en personas con alguna resistencia leve (NO celiacos), pero definitivamente NO son libres de Gluten.

¿Cuándo empieza este curso? Este curso empieza cuando tu quieras empezar y no tiene fecha límite para que lo termines. Una vez que entras, el material lo puedes consultar cuando mejor se acomode a tus horarios y puedes ir a tu propio ritmo viendo los videos y preparando las recetas. Siempre nos dará mucho gusto ver tus avances en en grupo de FB.

¿Qué pasa si tengo dudas acerca de las recetas o procedimientos? Me puedes contactar por email ([email protected]), por inbox (FB/DeliciousHome) o por medio de nuestro grupo privado de FB para resolverlas. Siempre que lo necesites, tendrás apoyo.

¿Cuánto tiempo tengo acceso a este taller? El tiempo que necesites. Puedes ir a tu propio ritmo, no te preocupes. El acceso al material es ILIMITADO. Cada que tengas ganas de hacer pan con masa madre ven y revisa tus clases.

¿Necesito saber cocinar para hacer este curso? No. Mis cursos están diseñados para que aprendas a preparar las recetas de principio a fin con ayuda de videos paso a paso. No necesitas tener experiencia previa cocinando para poder realizar este taller.

¿Qué pasa si no me gusta este curso? Este es un curso que he preparado con mucho cariño. Hasta ahorita he recibido muy buena retroalimentación. Me daría mucha pena que no lo disfrutes. Con mucho gusto me puedes mandar un email y podemos hablar sobre lo que no te gustó para tratar de resolverlo o reembolsarte tu $ ([email protected]). Nuestra política de reembolso solo se puede aplicar los primeros 30 días después de tu compra.