Operación Cocina en Casa

¿Necesitas un plan en la cocina? Aquí te comparto el mío con recetas fáciles que puedes preparar en poco tiempo.

¿Necesitas un plan en la cocina? Inspirada en lo que están haciendo muchas personas en el mundo en estos momentos, como Oliver Jeffers que leerá sus libros en vivo por Instagram al igual que Mac Barnett , me gustaría compartir contigo mi talento para que sepas que #vamosaestarbien (como dice mi amiga @dalila con sus arcoíris de colores <3). Es un excelente momento para unirnos, para hacer comunidad aunque no podamos estar tan cerca. Y saber que aunque estemos todos desde casa, un poco aislados, no estamos solos.

Mi forma de contribuir es por medio de un proyecto personal que hace mucho lancé como una prueba en mi blog y había tenido ganas de hacerlo más constante. Es un meal plan en el que les comparto lo que estaremos comiendo esta semana y la próxima en casa. Todo se cocina con cosas muy sencillas y es probable que ya tengan en sus alacenas y refrigeradores. En caso de no tener algún ingrediente, te pongo alternativas o me puedes escribir para ver cómo lo solucionamos por IG, en un comentario dentro de esta plataforma o por e-mail -> [email protected]



Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



¡Inscríbete Ahora!