En este curso NO aprenderás a iniciar una Masa Madre, para aprender a hacer una masa madre, click aquí -> Prepara Pan de Masa Madre desde Cero.


Este curso es para ti si:
  • Si ya tienes una masa madre y quieren empezar a hacer pan con ella. Si quieres aprender paso a paso cómo iniciar tu propia masa madre, tengo este otro curso -> Prepara Pan de Masa Madre desde Cero.
  • Si has intentado hacer pan con tu masa madre sin mucho éxito y te gustaría tener acompañamiento al hacerlo.
  • Si quieres practicar mi receta básica de pan de masa madre.
  • Si quieres aprender más sobre el proceso del pan de masa madre. Paso a paso y porqué hacemos cada cosa.
Este curso NO es para ti si:


¡Hacer pan de Masa Madre es increíble!


-Con tan solo tu masa madre, harina, agua y sal, crearás panes con sabores y aromas espectaculares. No necesitas nada más.

-Aprende cuál es el mejor momento para usar tu Masa Madre.

-Aprenderás de tu propia masa madre y de tus masas para pan. Todos vivimos en condiciones diferentes y usamos ingredientes diferentes. Estaremos en comunicación para que con tus propios recursos, logres buenos resultados.

-Hablaremos de los ingredientes y materiales que necesitas para lograr mejores resultados. Todos muy sencillos, nada demasiado sofisticado. Probablemente ya los tengas en casa. Les sacaremos el mejor provecho.

-Iremos paso a paso para lograr un hermoso pan 100% de Masa Madre.

-Puedes ir a tu ritmo, apoyándote con el material pre-grabado del curso.

-También puedes hacer el curso en grupo. Cada mes se abre un grupo nuevo de panaderos dispuestos a descubrir el maravilloso mundo de la masa madre. Te llegará un e-mail para que te unas a las reuniones en vivo por Zoom.

-La receta de este curso es muy básica, pero aprenderás a cambiarla a tu gusto para que sea más integral, con relleno dulce, salado o sin relleno, con semillas en la superficie o sin ellas. Crea el pan que se te antoja.

Próximas Clases en Vivo por Zoom

Viernes 15 y Sábado 16 de Enero. 6:00 pm.


Las clases por Zoom son opcionales. Esos días te llegarán e-mails con las instrucciones para realizar tus panes con el link al video pre-grabado de apoyo. Puedes ir a tu ritmo y ver la grabación de las clases por zoom sin no puedes estar en vivo.

Alumnos del Curso de Pan de Masa Madre...

"No sabía lo gratificante que podía ser sacar del horno un pan hecho por ti."

-Lucy Barajas, Diseñadora en [email protected]

"La vida me cambio cuando empecé a hacer el pan de la casa."

-Diana Castellanos, Nutrióloga en [email protected]_nutandfood

Elige un método de Pago


$390

Hogaza y Pan de Barra de Masa Madre

Curso pre-grabado (Pago con Tarjeta de Crédito o Débito)

Si ya tienes una masa madre, te invito a que prepares tu primer pan con ella en este mini curso. Tienes acceso al material pre-grabado de forma ilimitada.

$21.50

Hogaza y Pan de Barra de Masa Madre

Curso pre-grabado (Pago con PAYPAL)

Si ya tienes una masa madre, te invito a que prepares tu primer pan con ella en este mini curso. Tienes acceso al material pre-grabado de forma ilimitada.


**La opción con PayPal solo me permite poner el precio en dólares. Es equivalente al precio en pesos.**

¡Hola! Yo soy Ana Caballero


En este curso, te acompaño a que hornees tu primer pan de barra y tu primera hogaza con tu masa madre natural.

Mi primer curso de panadería fue el de Pan Artesanal, en el que te comparto los primeros panes que aprendí a hacer usando levadura. El proceso de hacer pan me enamoró desde el principio y me tiene llena de curiosidad, descubriendo cosas hace ya varios años (2014). Desde que hago pan puedo decir que soy una persona más feliz.

Cuando en mi camino me topé con LA MASA MADRE, se abrió todo un mundo nuevo, muy diferente a lo que había aprendido antes. Esto es mucho más artesanal que lo que ya hacía. Son los inicios del pan en su forma más pura. Un proceso muy diferente, en el que se trabaja con masas vivas y con tan solo 3 ingredientes: harina, sal y agua. ¡Te va a encantar!

Empieza hoy a cambiar los alimentos altamente industrializados con demasiados ingredientes difíciles hasta de pronunciar por alimentos hechos en casa, sin complicaciones, con los mejores ingredientes de origen natural y con una dosis especial de amor.