Este curso incluye:


1 Recetario Digital Descargable

16 clases pregrabadas

Recetas para que uses tu yogurt y kefir:

  • Mantequilla
  • Yogurt Griego
  • 'Danonino' casero natural
  • Dips
  • Aderezos
  • Muesli
  • Yogurt de frutas
  • Granola casera
  • Scones de yogurt

Asesoría Personalizada para resolver tus dudas y preguntas en cualquier momento.

Acceso Ilimitado para ver tus clases cuando quieras. Puedes ir a tu propio ritmo.

Mantequilla Fermentada


-

Yogurt


-

Kefir


-

Lo que dicen los alumnos de este curso...

Yogurt de Viss Miramontes

El día de ayer hice mi yogurt con el nuevo proceso ... y quedó súper cremoso!! Gracias Ana Caballero..!!! 

Yogurt de Manin

Hice mi yogurt en casa y a toda la familia nos gustó mucho!! Queda delicioso!! Además que el proceso de hacerlo uno mismo me encanta!!


Yogurt de Mariángela

"La tercera es la vencida, ahora quedó perfecto el yogurth 😃 soy feliz, lo hice con otra leche y lo deje fermentando como 2 días y medio... Quedó cremoso y acidito." 

¡Hola, yo soy Ana Caballero!


Seré tu maestra en este curso. Te acompañaré para que logres crear los más deliciosos yogurt y kefir en casa fermentados naturalmente.

Aprendí a hacer yogurt gracias a mi suegro que viene de familia libanesa. Cuando hay comida árabe en su casa, el yogurt casero no puede faltar y lo prepara él. Desde días antes mi suegra empieza el ritual de preparar cada platillo. Hay mucho amor detrás de cada ocasión especial y cuando veo la mesa servida, es como si se pudiera materializar todo ese amor.

Al kefir me resistí por mucho tiempo, hasta que asistí a un curso de quesos con David Asher, de The Black Sheep School. Fue ahí donde entendí la sencillez de prepararlo y de consumirlo. Antes, cuando alguien me decía búlgaros, pensaba en lo difícil que sería cuidarlos y que se reproducen muchísimo y que no podía cuidar otra cosa más. La buena noticia, es que nada de eso es cierto, eran puras creencias. Tener búlgaros no es nada difícil y los búlgaros son muy aguantadores y bien portados.

Preparar mis alimentos desde cero, desde el origen y fermentar naturalmente es algo mágico que todos deberían de intentar al menos una vez. ¿Te animas?

Elige una opción de Pago


$750

Pago en Pesos (MXN)

Pago con tarjeta de crédito o débito

Por ahora, si pagas con pesos mexicanos solo se puede hacer con tarjeta de crédito o débito. Si prefieres hacer tu pago por Paypal, puedes elegir pagar en dólares.

$33

Pago en dólares (USD) / PayPal

Pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito

Activé esta opción de pago para quienes prefieren usar PayPal. El pago en dólares es equivalente al pago en pesos. Tiene que ser en dólares porque solo así puedo activar PayPal.