Este es un paquete de 7 cursos en línea.


El costo de los cursos por separado es de: $2,990 MXN. Aprovecha 50% de descuento antes de que termine el 2021. De $2990 a $1,450 pesos mexicanos.


Cursos Incluidos:

Pan de Masa Madre desde Cero (Inicia tu Masa Madre + Hogaza y Pan de Barra + Recetas de Descarte: Tortillas de harina, hot-cakes, crepas, biscuits, waffles, scones, galletas.

Pan Árabe de Masa Madre.

Pan Campesino con Semillas

Ciabattas de Masa Madre

Pizzas de Masa Madre

Focaccia de Masa Madre

Pan 100% Centeno de Masa Madre

Paquete de Cursos en Línea

De $2,990 a $1,450 pesos mexicanos

Introducción a la Masa Madre


Veremos qué es una masa madre y te diré cómo crear la tuya desde cero, paso a paso. Desde que te inscribes, tendrás acceso a los videos donde te muestro qué ingredientes y materiales necesitarás. Todo es muy sencillo y fácil de conseguir.


Pan Árabe de Masa Madre


Prepararemos Pan Árabe fermentado 100% con masa madre. Es un pan delicioso y muy fácil de preparar. ¡No necesitas horno!

Pan Campesino de Masa Madre


Prepararemos Pan Campesino y/o Pan de Barra 100% con la masa madre que creamos al inicio del curso. Iremos paso a paso y verás cómo trabajar la masa a lo largo de todo el proceso. También aprenderás a planear cómo hacer tu pan para que se adapte a tus tiempos. Al final, podrás ver diferentes formas de hornear para que puedas usar los utensilios que tengas a la mano.

Pizzas de Masa Madre


Prepararemos Pizzas fermentadas 100% con masa madre. Esta clase incluye una deliciosa salsa de tomate casera para tus pizzas. También, aprenderás a planear el día de hacer pizzas, para que disfrutes del proceso y no tengas que hacer todo al mismo tiempo.

Ciabattas de Masa Madre


Prepararemos Ciabattas fermentadas 100% con masa madre. Este pan se puede realizar con dos diferentes masas madre. Podrás experimentar y decidir con cuál te gusta más trabajar. Tus tortas y paninis nunca volverán a ser los mismos.

Pan Campesino con Semillas


En este curso, prepararemos un pan campesino con semillas. Experimentaremos diferentes técnicas en la preparación y formato de este pan.

Elige una opción de pago


¡Hola! Yo soy Ana Caballero,


Seré tu maestra en este curso :). He acompañado a más de 500 alumnos a través de mis cursos en línea y presenciales a iniciar su masa madre y preparar panes con ella.

Soy Chef graduada del Instituto Culinart de Monterrey en 2013. En 2012 empecé a escribir, tomar fotos y desarrollar recetas en el blog homedelicioushome.com. Desde entonces, empecé a dar clases presenciales en una Boutique de Kitchen Aid, hasta que abrí las puertas de mi propio taller. Al principio, las clases en línea se alojaban dentro de mi blog, pero ahora ya tenemos esta bonita escuela virtual.

Mientras estudiaba gastronomía, conocí el mundo del Pan y me enamoré del proceso. Pero no fue hasta el 2014 que empecé a experimentar con la Masa Madre y hasta el 2015 logré hacer panes con ella que realmente empezaron a gustarme. En mis cursos simplifico todo el proceso que yo caminé hasta lograr resultados que realmente me gustaran, para que tu proceso de aprendizaje sea en mucho menos tiempo y con menos tropiezos. Desde tus primeras creaciones, obtendrás buenos resultados.

La masa madre que uso actualmente nació en 2015 y sigue haciendo deliciosos panes. Cada vez mejores ;)Desde entonces he aprendido muchísimo de ella.

Hacer pan con nuestras propias manos es un proceso mágico que todo el mundo debería de experimentar alguna vez. Aquí todos están invitados a probar ;).