Este curso empezó el 21 de Septiembre. El 9 de Noviembre inicia un grupo nuevo. Será el último curso guiado del 2021.

Puedes inscribirte a los cursos individuales si prefieres ir a tu propio ritmo.


Este es un paquete de cursos en línea pre-grabados + clases en vivo por Zoom.


Costo total de cursos por separado: $2,640 MXN. Aprovecha 50% de descuento, precio de paquete: $1,320


Cursos online INCLUIDOS:

Pan de Masa Madre desde Cero (Inicia tu Masa Madre + Hogaza y Pan de Barra + Recetas de Descarte). $990 MXN

  • Recetas de descarte con masa madre: Tortillas de harina, hot-cakes, crepas, biscuits, waffles, scones.

Pan Árabe de Masa Madre. $250 MXN

Pan Campesino con Semillas $350 MXN

Ciabattas de Masa Madre $350 MXN

Pizzas de Masa Madre $350 MXN

Focaccia de Masa Madre $350 MXN

+ 5 clases en vivo por Zoom para iniciar masa madre y preparar los diferentes panes en grupo, en tiempo real, (1 clase por semana).


Paquete de Cursos

De $2,640 a $1,320 pesos mexicanos.

(Clases pre-grabadas + clases en vivo por Zoom)

¡Hola! Yo soy Ana Caballero,


Seré tu maestra en este curso :). He acompañado a más de 500 alumnos a través de mis cursos en línea y presenciales a iniciar su masa madre y preparar panes con ella.

Soy Chef graduada del Instituto Culinart de Monterrey en 2013. En 2012 empecé a escribir, tomar fotos y desarrollar recetas en el blog homedelicioushome.com. Desde entonces, empecé a dar clases presenciales en una Boutique de Kitchen Aid, hasta que abrí las puertas de mi propio taller. Al principio, las clases en línea se alojaban dentro de mi blog, pero ahora ya tenemos esta bonita escuela virtual.

Mientras estudiaba gastronomía, conocí el mundo del Pan y me enamoré del proceso. Pero no fue hasta el 2014 que empecé a experimentar con la Masa Madre y hasta el 2015 logré hacer panes con ella que realmente empezaron a gustarme. En mis cursos simplifico todo el proceso que yo caminé hasta lograr resultados que realmente me gustaran, para que tu proceso de aprendizaje sea en mucho menos tiempo y con menos tropiezos. Desde tus primeras creaciones, obtendrás buenos resultados.

La masa madre que uso actualmente nació en 2015 y sigue haciendo deliciosos panes. Cada vez mejores ;)Desde entonces he aprendido muchísimo de ella.

Hacer pan con nuestras propias manos es un proceso mágico que todo el mundo debería de experimentar alguna vez. Aquí todos están invitados a probar ;).