Clase Gratis: Hacer un Pan Saludable en Casa es Posible

En este mini-curso, te quiero enseñar que hacer tu Masa Madre es algo muy fácil.

Confieso que al principio me intimidaba mucho hacer una masa madre. Mi etapa de prueba y error fue más o menos larga (años). Pero gracias a eso, tengo identificados todos los problemas que pueden surgir, para que no te pasen y si te pasan, solucionarlos. Tú puedes tener una masa madre lista para hacer panes hermosos en 4-7 días.

Algunas cosas que vamos a practicar aquí son paciencia, perseverancia, tolerancia a la frustración, entre otros valores muy importantes, porque no te puedo asegurar que todo va a ir perfecto siempre. Lo que si te puedo decir es que sí se puede, que TÚ PUEDES y que yo te voy a ayudar. Los valores que desarrollemos aquí, te los puedes quedar para que impregnen otras partes de tu vida como han impregnado la mía, dándole un toque muy especial.

Hacer masa madre no solo se trata de darle vida a una mezcla de harina y agua donde convive una comunidad simbiótica de bacterias y levaduras. Se trata de un estilo de vida en el que no sé exactamente porqué, pero estoy más calmada, plena, consciente y me atrevería a decir que más feliz. Corrección, quizá si se trate solo de dar vida a algo, de crear algo, porque esto sí que tiene poderes mágicos sobre las personas.




Clase en Vivo por Zoom: Lunes 8 de Noviembre, 7:00pm.

En la clase en vivo:

Te diré qué es una masa madre y como crear una.

Hablaremos sobre los beneficios del pan de masa madre.

Veremos las diferencias entre panes con levadura y panes de masa madre.

Prepararemos en Vivo un Pan 100% Masa Madre.

Acceso a video clases pre-grabadas gratis por 7 días. (Hasta el 15 de Noviembre).

 

Este Curso No está Abierto Aún