Aqbnwyxjrzo9lzw0iqfk

Dale vida a tu propia Masa Madre

Un viaje mágico de 5 Días para descubrir una nueva forma de Amor y Felicidad

En este mini-curso, te quiero enseñar que hacer tu Masa Madre es algo muy fácil.

Confieso que al principio me intimidaba mucho el tema, a pesar de haber hecho masa madre en la escuela de cocina dentro de los módulos de panadería. Pero lo vi muy por encima.

Mi etapa de prueba y error fue más o menos larga (años), pero tengo identificados todos los problemas que pueden surgir, para que no te pasen y si te pasan, solucionarlos.

Algunas cosas que vamos a practicar aquí son paciencia, perseverancia, tolerancia a la frustración, entre otros valores muy importantes, porque no te puedo asegurar que todo va a ir perfecto siempre. Lo que si te puedo decir es que sí se puede, que TÚ PUEDES y que yo te voy a ayudar. Los valores que desarrollemos aquí, te los puedes quedar para que impregnen otras partes de tu vida como han impregnado la mía, dándole un toque muy especial.

Hacer masa madre no solo se trata de darle vida a una mezcla de harina y agua donde convive una comunidad simbiótica de bacterias y levaduras. Se trata de un estilo de vida en el que no sé exactamente porqué, pero estoy más calmada, plena, consciente y me atrevería a decir que más feliz. Corrección, quizá si se trate solo de dar vida a algo, de crear algo, porque esto sí que tiene poderes mágicos sobre las personas.




¡Inscríbete ahora!

El 19 de Septiembre recibirás un email de bienvenida explicándote la dinámica de este mini-curso.

 

Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



Este mini-curso empieza el 10 de Mayo

Preguntas Frecuentes


¿Qué haremos en este mini-curso?
En los 5 días que dura este mini-curso, iniciarás una masa madre que te servirá después para hacer panes más nutritivos y fáciles de digerir. La masa madre se emplea como una levadura natural para la fermentación.
¿Cuánto tiempo tendré acceso a este mini-curso?
Este mini-curso empieza el 23 de Septiembre, pero después de ese día, tendrás acceso ilimitado al material. Mientras yo siga aquí, no tienes de qué preocuparte y planeo quedarme mucho tiempo más ;) . Así es que puedes tomártelo con calma y si no puedes iniciar exactamente ese día, lo podrás hacer a tu ritmo cuando puedas. Lo que si es importante es que te inscribas, porque después de que empecemos, el curso se cierra a nuevas inscripciones hasta nuevo aviso ;).
¿Prepararemos Pan con Masa Madre?
No, en este curso solo iniciaremos la masa madre. A lo largo de los 5 días te iré compartiendo información importante sobre ella, como sus beneficios, cuidados, propiedades, etc. Si al terminar quieres hacer pan con tu masa madre, tengo un curso en línea que te puede servir mucho.
¿La masa madre tiene gluten?
Si tiene gluten. Al ser una masa que iniciaremos con trigo o centeno no se puede considerar libre de gluten. Sin embargo, hay evidencias de que en algunos casos de intolerancias al gluten, los productos elaborados con masa madre se pueden digerir mejor gracias al proceso de fermentación en el que intervienen bacterias que pre-digieren el trigo o centeno. No lo recomendaría para personas celiacas.

¡Inscríbete Ahora!