¿Te gustaría preparar pan en casa para sustituir el comercial pero no te da miedo usar la levadura? ¿Has intentado hacer pan en casa, pero no te queda bien? ¿Estás en el proceso de cambiar los alimentos industrializados por algo hecho con tus propias manos?


En este curso, aprenderás a preparar delicioso pan para sandwiches, suavecito y esponjoso desde tu propia cocina. Pero ese solo es el principio, porque también haremos pizzas, focaccia, roles de canela, dinner rols rellenos de queso, un delicioso pan trenzado con arándanos y nueces, English muffins y otras ricuras.
Este es un curso básico. No necesitas tener experiencia ni conocimientos previos para hacerlo. Yo te acompañaré en todo el proceso, desde elegir los mejores ingredientes hasta que logres hornear tus primeros panes con éxito.


¡Lo más NUEVO en este curso son las sesiones de introducción por ZOOM!

En estas reuniones podremos vernos en vivo para hacer tu primer pan y resolver todas tus dudas. De esta forma podrás ver en directo lo que estoy haciendo y yo podré ver tus avances.

¡Hola! Yo soy Ana.


En 2012 empecé mi búsqueda de una vida más saludable. En el camino, entré a estudiar gastronomía en una escuela para chefs en Monterrey (Culinart), en donde conocí el mundo de la panadería y me enamoré para siempre de hacer pan.

Desde entonces hago mi pan en casa y he reducido muchísimo el consumo del pan comercial. Por lo tanto, he reducido el consumo de muchísimos ingredientes que no deberían de estar en el pan (conservadores, mejorantes, colorantes, saborizantes). Si haces un buen pan con levadura solo necesitas 4 ingredientes básicos: harina, sal, agua y levadura.

Te invito a que empieces hoy a cambiar los alimentos altamente industrializados con demasiados ingredientes difíciles hasta de pronunciar por alimentos hechos en casa, sin complicaciones, con los mejores ingredientes de origen natural y con una dosis especial de amor.

"Pan de caja con nuez y pasas... ni la creo que lo hice yo."❤️❤️

-- Alejandra Márquez

You can also leave a text field blank to have it display nothing.

Pan de Mozarella. Como no tenía queso parmesano, le puse mozarella y quedó delicioso. 💕Lo comimos con pasta boloñesa.

Clase 5 completada

-- Michelle (14 años)




"Así mi noche de anoche...jejejeje que tal el pan es como la 4 vez que hago pan de barra 50/50 y no es por presumir pero quedo espectacular."

-- Mercedes Medellín


Elige una Opción de Pago


$950

Pago en Pesos (MXN)

Pago con tarjeta de crédito / débito

La opción de pago en pesos solo acepta tarjeta de crédito o débito para México. Si prefieres pagar por PayPal, está la opción en dólares, en donde el precio es equivalente al pago en pesos.

$44

Pago en dólares (USD) / PayPal

Pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito

Activé esta opción de pago para quienes prefieren usar PayPal. El pago en dólares es equivalente al pago en pesos. Tiene que ser en dólares porque solo así puedo activar PayPal.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Voy a aprender a preparar PAN SIN GLUTEN? No. En este taller utilizamos harina de trigo. Todos los panes son Integrales, por lo que usamos harinas de la mejor calidad y el proceso de la masa madre ayuda a reducir los efectos negativos del gluten en personas con alguna resistencia leve (NO celiacos), pero definitivamente NO son libres de Gluten.

¿Cuándo empieza este curso? Este curso empieza cuando tu quieras empezar y no tiene fecha límite para que lo termines. Una vez que entras, el material lo puedes consultar cuando mejor se acomode a tus horarios y puedes ir a tu propio ritmo viendo los videos y preparando las recetas. Siempre nos dará mucho gusto ver tus avances en en grupo de FB.

¿Qué pasa si tengo dudas acerca de las recetas o procedimientos? Me puedes contactar por email ([email protected]), por inbox (FB/DeliciousHome) o por medio de nuestro grupo privado de FB para resolverlas. Siempre que lo necesites, tendrás apoyo.

¿Cuánto tiempo tengo acceso a este taller? El tiempo que necesites. Puedes ir a tu propio ritmo, no te preocupes. El acceso al material es ILIMITADO. Cada que tengas ganas de hacer pan con masa madre ven y revisa tus clases.

¿Necesito saber cocinar para hacer este curso? No. Mis cursos están diseñados para que aprendas a preparar las recetas de principio a fin con ayuda de videos paso a paso. No necesitas tener experiencia previa cocinando para poder realizar este taller. 

¿Qué pasa si no me gusta este curso? Este es un curso que he preparado con mucho cariño. Hasta ahorita he recibido muy buena retroalimentación. Me daría mucha pena que no lo disfrutes. Con mucho gusto me puedes mandar un email y podemos hablar sobre lo que no te gustó para tratar de resolverlo o reembolsarte tu $ ([email protected]). Nuestra política de reembolso solo se puede aplicar los primeros 30 días después de tu compra.