En este curso NO aprenderás a iniciar una Masa Madre. Si quieres aprender a crear una masa madre, click aquí -> Prepara Pan de Masa Madre desde Cero.

Este curso en línea incluye:

Receta Escrita con el paso a paso detallado para preparar tus conchas de masa madre y lista de ingredientes.

Video Clases pregrabadas del paso a paso para lograr las deliciosas conchas dulces mexicanas fermentadas 100% con masa madre. Necesitas tener una masa madre activa para empezar.

Clases en Vivo por Zoom. 9 y 10 de Septiembre de 6:30 pm a 8:00 pm. Duración de cada clase 1.5 horas aproximadamente (se quedarán grabadas). Podrás ir haciendo la receta junto conmigo. Te llegarán las instrucciones de algunas preparaciones que necesitarás tener listas antes de empezar la clase para optimizar el tiempo.

* El acceso al material grabado es ilimitado. Pero solo podrás ingresar a las clases en vivo por Zoom programadas para el mes de Septiembre de 2021. Si hay clases posteriores en vivo por Zoom, tendrán un costo adicional.

Asesoría personalizada por e-mail o mensaje directo. E-mail: [email protected] / Mensaje Directo Instagram @delicioushomemx



¡ R E G A L O !

Al inscribirte antes del 9 de Septiembre. Incluye receta y video-clase pregrabada de Conchas Mexicanas con levadura.



Elige una Opción de Pago


$650

Conchas Mexicanas de Masa Madre (Pesos Mexicanos / MXN)

Curso pre-grabado / Acceso Ilimitado Único Pago (Pago con Tarjeta de Crédito o Débito)

Si ya tienes una masa madre, te invito a que prepares estas deliciosas conchas mexicanas con ella. Tienes acceso al material pre-grabado de forma ilimitada.

$36

Conchas Mexicanas de Masa Madre (Dólares / USD)

Curso pre-grabado / Acceso Ilimitado Único Pago (Pago con PAYPAL y tarjeta de crédito)

Si ya tienes una masa madre, te invito a que prepares estas deliciosas Conchas Mexicanas con ella. Tienes acceso al material pre-grabado de forma ilimitada.


**La opción con PayPal solo me permite poner el precio en dólares. Es equivalente al precio en pesos.**

¡Hola! Yo soy Ana Caballero,


Seré tu maestra en este curso :). He acompañado a más de 500 alumnos a través de mis cursos en línea y presenciales a iniciar su masa madre y preparar panes con ella.

Soy Chef graduada del Instituto Culinart de Monterrey en 2013. En 2012 empecé a escribir, tomar fotos y desarrollar recetas en el blog homedelicioushome.com. Desde entonces, empecé a dar clases presenciales en una Boutique de Kitchen Aid, hasta que abrí las puertas de mi propio taller. Al principio, las clases en línea se alojaban dentro de mi blog, pero ahora ya tenemos esta bonita escuela virtual.

Mientras estudiaba gastronomía, conocí el mundo del Pan y me enamoré del proceso. Pero no fue hasta el 2014 que empecé a experimentar con la Masa Madre y hasta el 2015 logré hacer panes con ella que realmente empezaron a gustarme. En mis cursos simplifico todo el proceso que yo caminé hasta lograr resultados que realmente me gustaran, para que tu proceso de aprendizaje sea en mucho menos tiempo y con menos tropiezos. Desde tus primeras creaciones, obtendrás buenos resultados.

La masa madre que uso actualmente nació en 2015 y sigue haciendo deliciosos panes. Cada vez mejores ;)Desde entonces he aprendido muchísimo de ella.

Hacer pan con nuestras propias manos es un proceso mágico que todo el mundo debería de experimentar alguna vez. Aquí todos están invitados a probar ;).

¡Inscríbete ahora!

Empieza a cambiar los alimentos altamente industrializados por alimentos hechos en casa, con los mejores ingredientes de origen natural y con una dosis especial de amor.