Inscríbete con tarjeta de crédito/débito en Pesos Mexicanos Aquí -> $250 MXN

Inscríbete con PayPal Aquí -> $12.50 USD

La información de las reuniones por Zoom te llegarán por e-mail al inscribirte. Si no las recibes, escríbeme a [email protected] para reenviártelas.

Dentro de la plataforma ya está publicada también esta información. Solo necesitas ingresar con tu e-mail y contraseña a DeliciousHome.Mx.

Hagamos Ciabattas de Masa Madre


Esta receta está incluida en el curso básico de Pan con Masa Madre. Todos los alumnos de ese curso, están invitados a hacer ciabattas en este mini-curso. En el curso de masa madre hacemos las ciabattas un poco diferente, así que aprenderán otra forma de prepararlas. Tu también tendrás acceso al video pre-grabado de esa otra forma.

Lo mejor, es que al final de las clases, si sigues el proceso con el grupo en tiempo real, terminarás con la cena, la comida o el desayuno casi listos. Solo tendrás que agregar lo que más te apetezca dentro de las deliciosas ciabatas y ya está.

¿Cómo es este curso?

Al inscribirte, recibirás un e-mail con las instrucciones de lo que haremos los 2 días, los ingredientes que necesitas y el acceso al material de este mini-curso. Necesitarás hacer algunas cosas antes de reunirnos por primera vez por Zoom para aprovechar mejor el tiempo que nos veremos, así que revisa tu material, porfa'.

A partir del lunes 9 de Noviembre, tendrás disponible el video pre-grabado con el proceso que haremos en vivo el lunes y el martes + el acceso al video con el proceso que hacemos en el curso de pan con masa madre.


REQUISITO: TENER UNA MASA MADRE ACTIVA. 

Si tienes una masa madre que no está activa, solo tienes que activarla para el lunes por la tarde para hacer la receta juntos ;).

FECHA DE LAS CLASES EN VIVO POR ZOOM: Lunes 9 y Martes 10 de Noviembre a las 7:00 pm.


Todo el material se quedará disponible para cuando lo quieras revisar. Tienes acceso ilimitado a este mini-curso. El video de ZOOM se quedará grabado y también tendrás acceso a los videos pre-grabados.

Ciabattas hechas por mis alumnas...


-- Jessica

-

-- Diana

-

-- Sofía

-

Elige un Método de Pago


$250

Pago Único en pesos mexicanos

Pago con tarjeta de crédito o débito

La opción de pago en pesos solo acepta tarjeta de crédito o débito. Si prefieres pagar por PayPal, está la opción en dólares, en donde el precio es equivalente al pago en pesos mexicanos.

$12.50

Pago Único en USD / PayPal

Pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito

Activé esta opción de pago para quienes prefieren usar PayPal. El pago en dólares es equivalente al pago en pesos. Tiene que ser en dólares porque solo así puedo activar PayPal.