Ci8qat4jrpudu7vgrllu

Taller Práctico de Conservas Caseras

Aprende a preparar y a envasar mermeladas, chutneys, chiles en vinagre y otras conservas ¡Desde tu cocina!

   Ver Video Promocional

¡Este Curso ya está Disponible!

¿Te gustaría aprender a preparar conservas desde cero y en tu propia cocina?

En este curso en línea obtendrás una buena cantidad de mermelada de fresa casera desde el segundo video :). (En el primero tendremos una introducción, hablaremos un poco sobre las mermeladas, de cómo empecé a prepararlas y otros temas de interés antes de empezar. No te preocupes, será breve.)

Prepara deliciosas mermeladas y otras conservas para tu familia y amigos.

Tal vez te interese empezar un pequeño negocio en el que proveas de mejores alimentos a tu comunidad. Con lo que aprenderás en este curso, tendrás las mejores conservas para vender.

Te acompañaré con videos paso a paso y nuestra comunidad privada en FB para que logres envasar varios tipos de conservas como: mermeladas, chutneys, jalapeños en vinagre, chipotles adobados, frutas en almíbar y más.

Cambia poco a poco los alimentos altamente industrializados con demasiados ingredientes difíciles hasta de pronunciar, por alimentos hechos en casa, sin complicaciones, con los mejores ingredientes de origen natural y con una dosis especial de amor.


Los alumnos dicen ...

"Los mejores talleres en línea que he tomado para comenzar a hacer nuestra comida en casa. He tomado el de pan artesanal y el club de sembradores y la experiencia ha sido muy bonita, sobre todo en los grupos que se forman. El de conservas también vale mucho la pena."

- Mariana Zmery, IG@marianaencasa (https://marianaencasa.wordpress.com)

"Tus cursos en línea excelentes, bien explicados y tu apoyo es ilimitado"

- Lula María, (https://www.facebook.com/VerdeAmordidas/)

"Sus talleres son prácticos, accesibles y deliciosos. Sus escritos en el blog te llegan y hacen aterrizar muchas cosas!!! Excelente!"

- Mónica Ruiz

(https://www.facebook.com/pg/DeliciousHome/reviews/...)

 

Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



Temario


  ¡Este Curso ya está Disponible!
Disponible en días
días después de inscribirte
  CONSERVAS EN VINAGRE
Disponible en días
días después de inscribirte
  FRUTAS EN ALMIBAR Y VEGETALES EN ESCABECHE
Disponible en días
días después de inscribirte
  ¿Y AHORA QUÉ HAGO CON LAS CONSERVAS?
Disponible en días
días después de inscribirte
  RECURSOS Y PREGUNTAS FRECUENTES
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas Frecuentes


¿Necesito saber cocinar para hacer este curso?
No. Mis cursos son muy básicos. No necesitas tener experiencia previa cocinando para poder realizar este taller.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Este es un curso que he preparado con mucho cariño y que ya han tomado muchas personas de forma presencial y en línea. Hasta ahorita he recibido muy buena retroalimentación. Me daría mucha pena que no lo disfrutes. Con mucho gusto me puedes mandar un email y podemos hablar sobre lo que no te gustó para tratar de resolverlo o reembolsarte tu $ (ana@homedelicioushome.com).
¿Qué pasa si tengo dudas acerca de las tareas?
Me puedes contactar por email, por inbox o por medio de nuestro grupo privado de FB para resolverlas.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar las tareas?
Las tareas son semanales. No te tomarán mucho tiempo, por lo que te puedes organizar para hacerlas el día de la semana que tengas un tiempo libre.
¿Qué pasa si no puedo empezar el curso el día que inicia?
En realidad no pasa nada. El material estará disponible para que puedas revisarlo cuando tu tengas tiempo de ir haciendo las tareas. La idea de poner una fecha de inicio es para poder acompañarlos personalmente en el proceso. Habrá sesiones de FB/Live para resolver preguntas y respuestas durante las 4 semanas que dura el taller. Pero esas sesiones también se quedan grabadas para que las puedas ver en el horario que mejor te convenga.
¿Cuánto tiempo tendré acceso a este curso?
Tu acceso al grupo se queda abierto indefinidamente. En caso de que por alguna razón se tuviera que cerrar este curso (espero que no ocurra) te avisaría con tiempo para que puedas descargar tu material y que lo sigas consultando desde tus archivos.
¿Cuándo empieza y termina este curso?
La fecha de inicio será el 12 de Julio de 2017 y "termina" el 2 de Agosto. Cada miércoles recibirás un email con las tareas que hay que realizar en la semana. Sin embargo, si no puedes hacer alguna de las tareas en la semana correspondiente, podrás realizarlas después. El material se queda disponible y el grupo de FB también se quedará abierto para que podamos seguir compartiendo nuestros avances, logros, dudas y descubrimientos.

¡Inscríbete Ahora!



Si prefieres inscribirte por medio de PayPal, visita: https://homedelicioushome.com/tiendahomedelicious/

O si quieres hacer un depósito (en Oxxo, 7-Eleven, banco) o transferencia envíame un email a: ana@homedelicioushome.com