K7tvq8rtpavnns7mzx5a

Inicia tu Huerto en Casa con el Club de Sembradores

Empieza tu propio huerto, Cosecha y Cocina con las hortalizas DE TU PATIO, balcón o terraza ¡Yo te digo cómo y te acompaño en el proceso!

   Ver Video Promocional

¡Hola! Te invito a que formes parte del Club de Sembradores.

Este es el Curso con el que por fin vas a poder cosechar tus propias hortalizas. Para asegurarnos de eso, te acompaño desde que siembras la semilla hasta que cosechas tus primeros frutos.


Próximo Grupo del Club de Sembradores Inicia en:

Enero/2018

¿Te gustaría comer vegetales traídos desde tu propio patio? ¿No tienes idea de cómo o por dónde empezar? ¿Has intentado sembrar, pero no has podido obtener frutos? ¿Crees que no tienes buena mano porque todo lo que siembras se muere?

  • Todo eso está a punto de cambiar. Con este taller, lograrás cosechar tus propias hortalizas. Te acompaño desde que siembras, hasta que cosechas en tu patio, balcón, terraza, banqueta o pasillo. NO necesitas un espacio muy grande para lograrlo.
  • Durante 8 semanas te encargaré tareas con las que irás transformando ese pequeño espacio en un huerto productivo. Empieza desde una maceta. Yo te digo cómo y te acompaño en el proceso ;).
  • Aprenderás muchas cosas maravillosas que harán que te enamores de tus vegetales.
  • Construye un compostero casero para que puedas "reciclar" los desechos de tu cocina y producir también tu composta.
  • Y cada temporada, siembra de nuevo junto con la increíble COMUNIDAD de más de 300 Sembradores con el material de tu curso.
  • No te pierdas la OPORTUNIDAD de COMER ALGO que verás transformarse ante tus propios ojos desde la semilla. La experiencia de tener un huerto en casa es increíble, todos deberíamos de vivirlo alguna vez.


Los Sembradores dicen del Taller ...

"El mejor curso de sembradores, de alguien que realmente vive este estilo de vida!"

- Adriana Flores, Sembradora + (Health Coach, http://adrianaflores.mx)

"En lo personal aprendí muchísimo, vengo de familia de campo, siempre hay algo sembrado en casa de mis papás, ese patio dio rabanos, tomates, sandías, zanahorias, melones y hasta la fecha papaya, higos y duraznos, pero hasta ahora ya grande me interesa saber de esto, por mis hijos y por mi, me encantan las caritas de asombro de ver como germinan las semillas, muchas muchas gracias por hacer este taller, en algún momento me verás en tu cocina tomado algún curso jiji, un abrazo para todos."

- Andrea, Sembradora

"El taller de Huerto en tu casa /club de sembradores esta padrisimo! Ana explica todo súper bien, sobre todo para las que no somos expertas. Y las recetas que comparte son super fáciles y deliciosas. Felicidades!!!"

- Laura D. Perez, Sembradora (https://www.facebook.com/pg/DeliciousHome/reviews/)

"Me encanta todo el contenido, los talleres son de lo mejor!!! Muchas Felicidades Anita,"

- Rosita Hdez, Sembradora (https://www.facebook.com/pg/DeliciousHome/reviews/)

"Es imposible describir la emocion de mi niña al ver el primer rabano. Gracias Ana Caballero, por esta gran experiencia y a todos el grupo por hacer de esta actividad algo muy especial. Y.... cosechemos y sigamos sembrando."

- Lilybet, Sembradora

Algunas COSECHAS de los SEMBRADORES del curso.

 

Tu Instructora


Ana Caballero
Ana Caballero

¡Hola! Soy Ana Caballero. Mamá, esposa, chef, sembradora y food blogger. Creadora (escritora, fotógrafa y cocinera) del blog de cocina y familia www.homedelicioushome.com, (FB/DeliciousHome). Soy chef instructora de cursos de cocina y panadería tanto en línea como presenciales. Me encanta contagiar a más personas del amor por cocinar una buena experiencia alrededor de la mesa. También soy fundadora del Club de Sembradores, una hermosa comunidad alrededor de un taller en línea donde acompaño a los participantes desde que siembran sus semillas hasta que cosechan sus frutos, los cocinan y aún más ... Después de un año, todos los sembradores seguimos compartiendo nuestros aprendizajes y cosechas. Y así en todos los grupos que se forman a partir de cada curso en línea.

Mis recetas y fotografías de alimentos las puedes encontrar también en:



Preguntas Frecuentes


¿Puedo hacer el curso si no tengo patio?
Si. No necesitas un espacio grande para sembrar. Con que tengas un lugar donde quepa al menos una maceta y le de la luz del sol unas horas al día, será suficiente.
¿Cuándo inicia el Curso?
Este curso lo programo 3 veces al año. En Enero, Abril y Septiembre. Estos son los meses en los que siembro la mayor cantidad de mis hortalizas. Esto NO quiere decir que son los únicos meses en los que tu puedas sembrar. Siempre hay hortalizas que se pueden echar a la tierra sin importar el calor o el frío.
¿Cuánto dura el curso?
El material está diseñado para ir avanzando por semana, durante 8 semanas. Sin embargo, el acompañamiento no termina a las 8 semanas. Por medio de nuestra comunidad en FB seguimos en contacto, compartiendo avances, dudas, consejos, descubrimientos, etc.
¿Qué pasa si no puedo empezar el día en el que inicia el curso?
No pasa nada :). Las tareas están diseñadas para que las realices durante toda la semana. No hay un horario específico para ver el material. Los videos están disponibles para que los veas cuando mejor se acomode tu horario. Si tampoco puedes empezar la primer semana, no te preocupes, ve a tu ritmo. Cuando puedas empezar será el mejor momento. Y siempre encontrarás apoyo en nuestro grupo.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
El material del curso se queda disponible para que lo puedas consultar cuando tu quieras. No tengo planeado cerrar esta escuela pronto, así es que quédate tranquila(o). Si por algún motivo tuviera que cerrar este espacio, te avisaría con tiempo para que puedas descargar todo el material. De hecho, lo puedes descargar en cualquier momento.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Este es un curso que he preparado con mucho cariño y que ya han tomado muchas personas. Hasta ahorita he recibido muy buena retroalimentación. Me daría mucha pena que no lo disfrutes. Con mucho gusto me puedes mandar un email y podemos hablar sobre lo que no te gustó para tratar de resolverlo o reembolsarte tu $ ([email protected]).

Próximo Grupo:

Enero 2018